Service Point Solutions remite anuncio de convocatoria de su Junta General de Accionistas



CONTEXTO: El día 23 de mayo de 2008 Service Point Solutions hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93735. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Service Point Solutions muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, día, accionistas, sociedades y administración.


Este es un extracto de la noticia:


Mío: Por la presente ponemos en su conocimiento, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, del Mercado de Valores y disposiciones concordantes el siguiente HECHO RELEVANTE En el día de hoy se ha procedido a la publicación de los anuncios preceptivos de convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el Hotel Meliá Barcelona sito en la Avenida de Sarriá 50 de Barcelona, el próximo día 25 de junio de 2008 a las 12:30 horas, en primera convocatoria y el día siguiente, 26 de junio de 2008, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria. Se hace constar la alta probabilidad que la Junta se celebre en segunda convocatoria, el día 26 de junio a las 12:30 horas.
Rafael López-Aparicio Consejero Delegado

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Service Point Solutions alrededor de mayo de 2008:


15 de mayo de 2008 : Service Point cierra la adquisición del 51% de la compañía de reprografía francesa Reprotechnique S.A.

02 de mayo de 2008 : Baja Consejero.

23 de junio de 2008 : Service Point adquiere KSB uno de los principales proveedores de impresión y servicios de reprografía en Holanda

30 de junio de 2008 : Cambios en la composición del Comité de Auditoria y Control.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Service Point Solutions